Quienes Somos

Propiedades y Gestión Inmobiliaria Llacolén es una empresa de Concepción, dedicada al corretaje y administración de propiedades  y que cuenta con un equipo de dinámicos profesionales, con una amplia experiencia en diferentes áreas que aportan al mundo inmobiliario, principalmente en el corretaje de propiedades, administraciones, tasaciones, regularizaciones y servicios topográficos, destacándose por la calidad de atención a sus clientes,  el trato personalizado y serio, entregando con ello  una mayor confianza y orientación.

MISION

Satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes, captando la mejor alternativa de negocio y otorgando una solución integral, ya sea para la  adquisición,  enajenación, arrendamiento, administración (propiedades y condominios),tasaciones y regularizaciones legales y municipales de una propiedad.

Aseguramos un trabajo especializado bajo los conceptos de análisis de mercados inmobiliarios, búsqueda dinámica de propiedades y respuestas inmediatas a todas las necesidades de sus clientes.

VISION

El principal objetivo de Propiedades y Gestión Inmobiliaria Llacolén es entregar soluciones integrales a sus clientes en el mundo inmobiliario. Entregando un servicio rápido, eficiente y de mucha calidad, bajo todos los resguardos legales vigentes y conductas éticamente aceptadas.

Confíenos su propiedad para venta y/o arriendo y tenga la seguridad que desplegaremos nuestros mayores y mejores esfuerzos junto a nuestro equipo de profesionales, para poder dar respuesta  a sus requerimientos en el  más breve plazo.

Nuestra mejor publicidad es la
“CONFORMIDAD DE NUESTROS CLIENTES”